controles y accesorios

Los controles y tableros eléctricos tienen la función de proteger los componentes de mando y de control de cualquier sistema eléctrico, tanto de uso doméstico como industrial.

Además de permitir tener el control y/o lectura de la temperatura, Los controles tienen la capacidad para poder concentrar los dispositivos de conexión, protección, maniobras, entre otros. Entre los controles podemos encontrar pirómetros y termostatos.

TERMOSTATOS

Contamos con una amplia gama de termostatos que actúan dentro de límites predeterminados funcionando como una llave de conexión y desconexión comandada por la temperatura dentro de límites calibrados de fábrica.

AISLADORES CERÁMICOS DE ALTA TEMPERATURA

Le ofrecemos una amplia variedad de tubos y piezas cerámicas para aislación eléctrica con uno, dos y/o cuatro orificios. Complemento perfecto por sus características en su capacidad de soportar altas temperaturas actualmente disponemos de perlas, aisladores, tablas y tubos cerámicos.

Aplicaciones: Tubos de proceso para hornos, Soportes de elemento calefactor, Accesorios de hornos de secado, Piezas y pasantes de hornos de vacío, Aisladores y separadores eléctricos.

Resistencias tipo parrilla

Resistencias de radiación para parrilla elaboradas de acero inoxidable con plato y arillo embellecedor.

Cintas Teflón

Contamos con un amplio surtido de cintas de teflón utilizadas como aislamiento en diferentes procesos principalmente para el procesamiento de papel plástico, hojas metálicas, algodón, hule por mencionar algunos. Soportando una temperatura de – 150°C a 260°C.

Cable de alta temperatura

Actualmente en Calor y Control se cuenta con una amplia gama de cables para alta temperatura disponibles para realizar cableados en sistemas de control y automatización con temperaturas máximas de 500°C.

Cable para termopar

Actualmente suministramos diversos calibres así como en diferentes aislantes como PVC, Silicón, Teflón, Fibra de Vidrio y Malla de Acero Inoxidable.

Zapatas

Ofrecemos terminales para alta temperatura, tipo ojillo, a tope (empalme), tipo “U” o espada, tipo aguja.